Basquetour: BTT Euskadi

Busturialdea Urdaibai

La Comarca de Busturialdea en Bizkaia, cuenta con el primer centro BTT que se abrió en Euskadi, cuyo punto de acogida se localiza en Mendata, a 5 km de Gernika y a 38 km de Bilbao. Desde Mendata comienzan varios de los amplios recorridos por esta bella región, ubicada en torno a la ría de Mundaka, dentro del paraíso de la Naturaleza que forma la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

El Centro BTT Busturialdea Urdaibai, cuenta con 11 rutas para todos los niveles aunque destacan sus itinerarios exigentes que ponen a prueba las habilidades de los ciclistas, por lo que es ideal para expertos de la BTT. Entre sus rutas accesibles a todos los niveles destaca la que discurre por la ría de Mundaka con salida y llegada desde el casco urbano de Gernika.

Es un territorio donde los bosques y el mar se entremezclan, dando lugar a zonas de ensueño para gozar de la BTT. Por otra parte, los pequeños núcleos rurales y marineros ofrecen un amplio abanico de posibilidades al visitante, con ofertas gastronómicas, culturales y naturales que no le dejarán impasible.


info@btteuskadi.net © Todos los derechos reservados a Basquetour